Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: sistema ADAT,,, que onda? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

Tema:

sistema ADAT,,, que onda?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 14-nov-2006 23:30

mm, el thread lo abro para informarme, y escuchar opiniones.
Basicamente se lo que es, y como funciona,,, pero los otros dias en un asado en el que participo una personalidad de aqui sanjuan, quien a criterio de muchos es el mas groso grabando en esta provincia... Es un musico excelente y bla bla bla mas flores... la cosa es que en un momento el tipo me dice algo asi como... adat es mucho mejor que las grabaciones en pc,,, porque graba en analogico y procesa en digital, entnoces asi no se pierde los armonicos esos que desaparecen cuando uno graba con una placa de sonido....

mmmmm

yo pense, este chabon esta borracho... ADAT (alesis digital audio tape), yo le dije... ¿ no graba en digital?,, no no, graba en cinta,, es como los sistema de cinta abierta, por eso suena tan bien y bla bla bla... si yo no me equivoco este chabon se la mando... adat graba digital no?, y a solo 48 khz... por lo tanto,, mi pregunta a quiens han usado ADAT... es superior un ADAT a por ejemplo... alguna placa MOTU, o una digi002,, o una delta1010 (tal vez aca si sea mejor por calidad de conversores que se yo...)?

bueno tengo esa duda, espero comenten sus experiencias. saludos gente, disculpen mi inhabilidad para resumir,,, se que se podia pregutnar en dos simples lineas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.