Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Escribir mensaje
usuario |
mensaje |
Kokolejo
![]() alta:28/08/08 |
mié 16-sep-2009 10:02
Alan: antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leerme, pienso igual que vos creo que TODOS debemos hacernos cargo de lo que posteamos. Y sí, como decis esta bueno tener un ideal o postura con respecto a un determinado tema y defenderla. Lo que a veces no me parece, es la manera de de defender esa idea y de ahi todos los adjetivos que puse en mi mensaje anterior. Ahora te cuento del tema de las luces, a mi particularmente no me importa eso, osea no me genera envidia que otros tengan 3 luces y yo dos, posta... Lo que yo planteo es que a veces algunos usuarios con 3 luces se pasan de la raya, y no es por un problema particular conmigo, es decir no es un ataque hacia mi persona sino por leer como se tratan y como tratan a otros. Hablo de esto por que me llama la atencion que en la parte de "Categorias de Usuarios" el usuario con 3 luces es destacado y recomendado a la hora de tener en cuenta sus posteos . A lo que yo, he respondido teniendolos en cuenta y leyendolos siempre. Lo que me pasa ultimamente es que noto muchas veces aires de superioridad y una carga importante de Ironias y hasta Soberbia y ni hablar cuando las discusiones pasan a el plano personal. Y Pienso que un user destacado y beneficiado con las 3 luces debe de dar el ejemplo, cuanto menos siendo respetuoso y tratando de dejar toda esa Acidez que a veces tanto molesta, y sobre todo enseñar a los que menos sabemos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.