Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Escribir mensaje
Tema: Que bajo eléctrico recomiendan??
usuario |
mensaje |
sanvi
![]() alta:24/05/11 |
mar 24-may-2011 1:43
Hola Mc Cartney, estaba leyendo las respuestas del foro y realmente me interesaron tus consejos. Te cuento que toco como hace unos 3 años, hago rock clásico y algo de blues. Actualmente tengo un Yamaha RBX 250 del 90 que era precision originalmente. Lo modifique y le cambié su mic por un dimarzio que mejoró a mi gusto los graves y además le agregué un jazz bass de fender made in USA. Me gusta mucho mi bajo, ahora estoy considerando una segunda opción en 5 cuerdas y si es activo tal vez mejor. Mi primer opción podría ser OLP Ernie Ball Stingray 5 y le podría colocar el mic que recomendás. Como seguna alternativa un Samick Artist Series de 5 activo PJ y le pondría un juego de mics EMG activos. Me gustaría saber cuál de las 2 opciones me recomendás o si sugerís alguna otra combinación? Muchas gracias
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.